miércoles, 15 de octubre de 2008

Celos, fidelidad, relaciones

El otro día pensando acerca de la necesidad o no de saber todo de la otra persona, los celos, la fidelidad, la dependencia etc, me acordé que había leído hacía muy poco en el blog de Alaska y Mario Vaquerizo en libertad digital unas reflexiones que hizo el propio Mario y que suscribo al 100% (te recomiendo que si tienes tiempo los leas semanalmente porque hablan y se expresan fenomenal y conoces un montón de cosas)

http://blogs.libertaddigital.com/alaska-y-mario/celos-fidelidad-relaciones-3731/

En especial hay frases que te hacen que pensar del tipo

“… ¿Qué pasaría si nos dijéramos cuánto nos gustan personas que pertenecen a nuestro mundo, a nuestro entorno y que no están en el inalcanzable olimpo de los dioses? ¿Nos lo diríamos tan directamente? ¿Seríamos tan sinceros? Es una cuestión difícil. Es más, no me gustaría que eso pasase...”

“Pero no puedo evitar pensar mal en todos aquellos que dicen no ser celosos; si no tienes celos, si no tienes miedo de algo que pueda hacer peligrar tu relación, mejor que dejes todo,..”

“sabes que promulgo por un tipo de relación en el que cada cónyuge tenga vida propia al margen de la pareja; que si yo me voy de vacaciones con unos amigos y tú con otros no pasa nada, absolutamente nada. Es más creo que eso fortalece la relación…… Pero sí pido fidelidad.”


Sin duda para pensar....

No hay comentarios: